Sistema Radiofónico Informativo

Espacios deportivos son insuficientes para la ciudadanía: Director

Espacios deportivos son insuficientes para la ciudadanía Director

**Se atenderán parques de agencias y colonias**

01 de febrero. El Director de Deportes, Cuauhtémoc Silva Salazar, explicó que los espacios deportivos que funcionan actualmente en la ciudad no son suficientes para cubrir la demanda de la ciudadana que busca practicar actividades físicas, por lo dijo que se buscará la coordinación con los agentes municipales y presidentes de colonia para rehabilitar los parques de estos lugares, los cuales se encuentran en el abandono.

Indicó que por esta razón los trabajos de limpieza en la unidad deportiva de Rancho Solano presentan un avance del 70 por ciento, y en días pasado realizaron la visita al lienzo charro de la colonia el palmar, en donde se pudieron conocer las necesidades que se tienen de la infraestructura del mismo, para atender así el tema del alumbrado público en el lugar.

Agregó que por este motivo, su área ha tenido el acercamiento con los encargados de las ligas deportivas y clubes para que se puedan determinar las áreas que necesitan atención en la unidad de la agencia El Carmen y demás espacios de esparcimiento.

“Antes que nada, el plan de trabajado es fomentar el deporte en la niñez y juventud, pero antes de poder implementar el deporte, debemos tener los espacios en buenas condiciones, no en un 100 por ciento, pero si en al 70 por ciento, hay unas colonias que tienen espacios deportivos, por lo menos le vamos a dar limpieza para que se pueda dar uso a esas instalaciones”, dijo.

Silva Salazar, destacó además, que tendrá los acercamientos con las autoridades escolares para poder implementar programas deportivos dentro de escuela de nivel básico, esto en busca de que los menores se acerquen a las actividades deportivas.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!