Sistema Radiofónico Informativo

Dio arranque el programa el alcoholímetro en la ciudad

Dio arranque el programa el alcoholímetro en la ciudad

01 de enero. La presidenta municipal, juanita Cruz Cruz, así como el Síndico Procurador, Pablo David Crespo de la Concha, y el regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, dieron inicio al Programa Conduce sin Alcohol, por ello se instalaran puestos de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad durante los fines de semana para realizar el alcoholímetro.

La munícipe explicó que con este tipo de acciones se busca reducir el índice de accidentes en la ciudad, por personas que conducen en estado de ebriedad.

Durante el inicio de las actividades el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad de Huajuapan, Domiciano Cruz Gonzáles, aseguró que dichas actividades se realizan en coordinación con los diferentes niveles de seguridad, para que se puedan llevar de manera efectiva.

“El fin que se tiene con este tipo de acciones es el salvar vida, hay personas que conducen en estado de ebriedad y vamos a concientizarlas para que este tipo de acciones se vaya reduciendo y se vaya tomando conciencia que conducir en ese estado es un riesgo en el cual ocurren muchos accidentes”, dijo.

Durante el arranque del programa la noche de este viernes, estuvieron presentes representantes de las diferentes corporaciones de seguridad, como; la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y personal de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), quienes estarán auxiliando a las instancias municipales.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Anonimo /

    Y en caso de salir positivo ahora si nos mandaran en taxi a nuestras casas??? O seguiran robándonos con la multa para salir de los separos y de ir a sacar nuestras unidades al corralón.. ???

error: ¡Contenido Protegido!