Sistema Radiofónico Informativo

Se atenderán las peticiones de la ciudadanía de manera eficaz: regidora de Desarrollo Económico

Sistema Radiofónico Informativo

**Esto por peticiones planteadas en sesión de cabildo a su área**

30 de enero. La regidora de Desarrollo Económico, Turismo y Mercados, Ana Laura Mendoza Vásquez, dijo que atenderá los oficios y solicitudes que sean presentados a su área, esto después de que fueran turnados diferentes oficios a la comisión que ella preside para su atención durante la sesión de cabildo de este miércoles.

Los asuntos que fueron turnados a la comisión de Desarrollo Económico fueron los oficios la secretaria general de la Unión de Mixtecos Unidos A. C. del andador comercial Las Campanas, María Palestino Sandoval, para solicitar espacios de venta correspondientes al 14 de febrero, por otra parte una petición de atención a un pliego petitorio por parte de, Jaime Aureliano Martínez Gordillo, secretario general de los comerciantes 26 de Septiembre.

Además la petición de la directora y presidenta del comité de padres de familia del Colegio Teresita Martin, pidiendo el retiro de comerciantes de las calles Indio de Nuyoo e Isabela Católica.

“Tenemos que trabajar conjuntamente, para darle solución a todos estos que se han venido suscitando no a partir de este año, desde hace tiempo, son desde hace varios años, que han tenido el mismo cause, no han tenido una solución, han seguido presente estos problemas, y por lo tanto nos interesan todas las personas que están trayendo como problemas, y les vamos a dar solución”, dijo.

Mendoza Vásquez, destacó que en conjunto con el regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, se analizaran los tres asuntos y los dictámenes correspondientes serán dados a conocer a los involucrados para la solución de los mismos.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!