Sistema Radiofónico Informativo

LOS ROSTROS DE LA NOTICIA

Martin Bernardo Mora Solano, regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano

Martin Bernardo Mora Solano, regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano

Curriculum

Martin Bernardo Mora Solano nació el cuatro de diciembre de 1971, en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.

Sus estudios de prescolar y primaria los realizó en su comunidad de origen.

Mientras que en la ciudad de Huajuapan cursó la secundaria en Escuela Secundaria Federal Lic. Benito Juárez, y la Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Sus estudios superiores los curso en la Universidad Tecnológica de la Mixteca, obteniendo el título de Ingeniero en Diseño.

Y en la Escuela Normal Superior Federal De Oaxaca, obteniendo el título de Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas.

Aunque terminando sus estudios se desempeñó como diseñador, siendo fundador del despacho de diseño gráfico QUETZAL.

Para después comenzar a ser docente de las Escuelas Secundarias Técnicas No. 189, 77 y 189 de Vista Hermosa Huajuapan, Tezoatlán de Segura y Luna y El Molino en Huajuapan.

Además docente en la Preparatoria particular “Antonio de León” de Huajuapan.

Y secretario de organización de la sección 22 en la región mixteca, del nivel Secundaria.

Se encuentra casado con Leticia Odilia Martínez Bazán y tiene cuatro hijos.

Actualmente es militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional y el pasado primero de enero tomó protesta como regidor de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial y Urbano, de la administración municipal que encabeza la licenciada, Juanita Cruz Cruz, siendo este su primer cargo público que encabeza.

5 comentarios

  1. gloria /

    Otro mitotero de la 22, cuanto te dio ballesteros por el permiso directo a su gasolinera del carmen o es una cuota por financiamiento de campaña, la misma burra, nomas que revolcada,

  2. ARTURO N. /

    HUAJUAPAN DE LEON POR PRIMERA VEZ ESTA GOBERNADO POR PURO FUEREÑO, DIJERA ELVIRA LA LOCA. JUANA DE SAN MARCOS, PEDRO SILVA DE SAN JORGE NUCHITA, ESTE GUEY DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TECOMAXTLAHUAXCA, Y LAS DEMAS DE SAN MARCOS ARTEGA, DESPIERTES HUAJUAPENCOS !!

  3. Laura Soriano /

    Ademas de fuereños, rateros, corruptos, ignorantes, revoltosos, incompetentes, maleducados, etc. etc., pero también los oriundos de acá no había ni a quien irle, de Olmos o Moran no se hace ni la décima parte uno y de los independientes ni mencionarlos. Así que huajuapencos o rescatan su ciudad o ya verán mas ambulantes, taxistas piratas, delincuentes, etc. etc.

  4. ARTURO N. /

    Laura soriano tiene razon, eso y sumale a los parientes de la naca de juana la fea ufff…huajuapan se vera como Cacaloxtepec.

  5. sandra /

    martin mora , este pobre señor no puede ni con su alma, que le haga un favor a huajuapan y que se regrese a dar clases, un maestro a cargo de obras nunca ha dado resultados, son repende…os

error: ¡Contenido Protegido!