Sistema Radiofónico Informativo

Exigen Trabajadores sean contratados por el Ayuntamiento

Exigen Trabajadores sean contratados por el Ayuntamiento

**Ante incertidumbre por el cambio de administración**

16 de enero. Trabajadores de la administración pasada, se manifestaron la mañana de este miércoles en demanda que sean contratados por el actual Ayuntamiento, o en su caso sean liquidados de manera parcial si es que serán despedidos, argumentando han sido removidos de las áreas en las que fueron contratados y hasta el momento no cuenta con una asignación directa.

Esto ante los regidores y la presidenta municipal, en la sesión ordinaria que se llevó a cabo a la nueve de la mañana.

José Collado Gonzales, quien se desempeñaba como encargado del módulo de vigilancia de la colonia Aviación, dijo que en ningún momento se han acercado las autoridades municipales para notificarle su estado actual laboral.

“Pese a los principios de nuestro gobierno nos está traicionando, porque dicen sus principios que es un gobierno para el pueblo, y nosotros somos del pueblo, ganamos dos mil pesos, que podemos hacer con ese dinero, pero sin embargo es de gran necesidad que contemos con esos recursos, yo tengo un hijo en la universidad”, dijo.

Elena Cristina Pimentel Gómez, quien laboraba en los sanitarios del Palacio Municipal, agregó que desde los sismos del 2017 no se le ha asignado un área específica en la cual ella pueda desempeñarse, y ante la pregunta que hizo ante el Ayuntamiento de su puesto, la respuesta fue que desconocían de su persona.

“Ayer me presenté a laborales y me dijeron que pues no tiene conocimiento de mí, pero como le dije, si yo tengo seis años trabajando para la presidencia, yo entre desde el día primero de enero del 2013, el último año del licenciado Cirigo”, dijo.

Por estas razones los inconformes pidieron sean contratados en la actual administración y sean fijadas áreas en específico para los trabajadores que se encuentran en esta situación, o sean liquidados de manera correcta ante un posible despido.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!