Sistema Radiofónico Informativo

Buscarán recursos para poner en marcha semáforo de 5 de Febrero y Juan Diego

avenida 5 de Febrero 1Avenida 5 de Febrero

15 de enero. El regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, informó que buscará la aprobación de recursos para la puesta en marcha del semáforo ubicado en la avenida 5 de Febrero esquina con Juan Diego, a fin de brindar seguridad a los peatones y automovilistas que circulan en esa zona.

Indicó que derivado de la entrega – recepción, la autoridad municipal anterior dio a conocer que por una falla en el sistema de los semáforos no se pusieron en marcha a finales del año 2018.

“En los próximos días como se ha avanzado en otras áreas, por ejemplo el acuerdo de la reparación de maquinaria y vehículos de servicio por ser de suma urgencia, esperamos en los próximos días tener un dictamen que vamos hacer al respecto más que nada de lo que se necesita para informarlo a la ciudadanía”, comentó.

Rosales Olmos, expresó que por ser un cruce de suma importancia para estudiantes, padres de familia y vecinos de la zona, están coordinando esfuerzos con otras áreas del Ayuntamiento a fin de ubicar a un elemento de la Policía Vial Municipal cuando menos en los horarios de entrada y salida de las diversas instituciones educativas.

“Ya hemos pedido que ciertos puntos críticos sobre todo en horarios de entrada a clases sean atendidos, esperamos con prontitud se dé cumplimiento y sino vamos a estar vigilantes para que esto suceda”, comentó.

Rosales Olmos, mencionó que se tomaran las medidas correspondientes para brindar la seguridad en materia de movilidad a la población de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!