Sistema Radiofónico Informativo

Demanda concejal electa designación de regiduría en Tejúpam

Demanda concejal electa designación de regiduría en Tejúpam

14 de enero. El regidor de obras de Villa Tejúpam de la Union, Abel Ramos Clemente, informó que pese a las notificaciones que se hicieron a la concejal electa, Patricia Mendoza Guzmán, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no tomó protesta el primero de enero del año en curso y por lo cual no fue posible asignar una regiduría dentro del Ayuntamiento de ese municipio.

Explicó que debido a esta situación, la concejal ha tenido los acercamientos para que pueda ser considerada dentro de las áreas existentes, quedando únicamente vacante la regiduría de Mercados y Panteones, siendo que la de Obras y Educación ya cuenta con encargados.

Cabe destacar que en esa localidad la presidencia municipal fue ocupada por Leticia Bautista Sánchez, del Partido de la Revolución Democrática, así como la Sindicatura y la regiduría de Hacienda.

“De hecho se le invitó a que viniera y que ella se manifestara cuál era su intención, su propuesta de integrante o querer ser parte del Ayuntamiento, cosa que ella no se presentó, ella no se presentó, se presentó como al tercer día en la noche por acá, ósea que si se le invitó, en ningún momento se le negó el que estuviera presente”, dijo.

Ramos Clemente, dijo que ante la demanda de la concejal electa se buscara la comunicación en todo momento con el Ayuntamiento para que se pueda incluir en las áreas vacantes existentes.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!