Sistema Radiofónico Informativo

Asignación de recurso dejará desarrollo en San Juan Teposcolula

Asignación de recurso dejará desarrollo en San Juan Teposcolula

14 de enero. El presidente municipal de San Juan Teposcolula, Sebastián Espinoza Osorio, informó que con la asignación de un millón y medio de recursos municipales a proyectos de alto impacto en su municipio se buscara tener desarrollo durante el año 2019, esto además buscando la colaboración tanto del gobierno Estatal y Federal para lograr una mezcla de recursos.

Explicó que se buscará cumplir con la ampliación del alumbrado público en las principales colonias del municipio, además de la instalación de paneles solares en la comunidad para reducir el costo que por la energía eléctrica, el cual dijo aumentó en los meses pasados.

Indicó que ha tenido reuniones tanto con los diputados estatales y federales para que se pueda asignar un proyecto en beneficio de los ciudadanos, así también que se puedan ver beneficiados por los programas federales.

“Para meter solicitudes, el gobierno federal, si nos ha recibido muy bien, pero vamos a esperar que se tiene de recursos federales, hasta México fuimos a entregar papeles en la Cámara, fuimos a meter unos proyectos que llevamos, también de pavimentación, pero vamos a ver si nos apoyan con un poquito de recurso”, dijo.

Espinoza Osorio, destacó que dicho recurso será destinado en las próximas semanas para las obras a ejecutarse durante el presente año, resaltando que se tendrá la participación de la ciudadanía en dicha decisión.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!