Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a alcalde y contralor municipal

Contralor   MunicipalAlcalde Constitucional

08 de enero. Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron en sesión ordinaria de cabildo, los nombramientos de Ángel Olea Valencia como Alcalde Constitucional y Jaciel Efraín Martínez Ramírez como Contralor Municipal de Huajuapan.

El secretario municipal, Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, dio a conocer la propuesta presentada por la presidenta municipal ante los integrantes del cabildo para aprobar el nombramiento del Alcalde y Contralor Municipal, para dar continuidad a los nombramientos de funcionarios municipales.

El síndico procurador, Pablo David Crespo de la Concha, manifestó que ambos funcionarios tienen el compromiso de transparentar las acciones del Ayuntamiento; en el caso particular del Contralor señaló es una persona distinta a la fuerza política encabezada por la presidenta municipal.

Tras la aprobación de Olea Valencia como Alcalde Constitucional y Martínez Ramírez como Contralor Municipal; la presidenta municipal tomo protesta a ambos funcionarios ante el pleno del cabildo.

Cabe señalar que el Contralor Municipal, Jaciel Efraín Martínez Ramírez, es militante del Partido Acción Nacional (PAN).

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Infornativo

error: ¡Contenido Protegido!