Sistema Radiofónico Informativo

Acredita SEGEGO a autoridades de la Mixteca

Acredita SEGEGO a autoridades de la Mixteca

07 de enero. La dirección de gobierno de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), informó que se acreditaron a diversa autoridades de la región Mixteca, las cuales tomaron protesta el primero de enero, con el objetivo de agilizar los trámites ante la Secretaría de Finanzas para la liberación de los recursos municipales a fin de garantizar la operatividad de los Ayuntamientos.

En el acto de acreditación, estuvo presente el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como el titular de la SEGEGO, Héctor Anuar Mafud Mafud.

La presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, durante la intervención en el evento, en representación de las autoridades municipales acreditadas, manifestó que para la administración iniciada el primero de enero tiene retos los cuales deben ser enfrentados de manera coordinada entre el Gobierno Estatal y Municipal, para realizar esfuerzos en beneficio de la población.

“Sé que sí los gobiernos municipales somos fuertes, tendremos un gobierno fuerte y yo estoy segura que nos vas a respaldar gobernador, estoy segura que vamos a contar contigo, también vamos a contar con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no nos puede dejar solos a Oaxaca y ya lo ha demostrado en su reciente visita al estado de Oaxaca”, sentenció.

Cruz Cruz, expresó que las necesidades de los municipios deben enfrentarse de manera conjunta, por tal razón solicitó al mandatario estatal su respaldo para Huajuapan y el resto de municipios de Oaxaca, para lograr el desarrollo que se requiere en el estado.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!