Sistema Radiofónico Informativo

Nueva estructura municipal fortalecerá atención a huajuapeños: Juanita Cruz

Ayuntamiento de Huajuapan

06 de enero. La presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, dijo que para brindar una atención más eficaz a la ciudadanía, se conformó una nueva estructura municipal para mejorar los servicios.

Indicó que se tendrá un máximo de 18 direcciones y coordinaciones, nombramientos los cuales han sido efectuados de acuerdo a la atribución otorgada por la ley a la munícipe, sin embargo quedan pendiente la toma de protestas de funcionarios.

Mencionó que se creó una secretaría ejecutiva, una dirección de gobierno; entre algunas direcciones y responsables de los mismos se encuentran: dirección de Educación, Verónica Platas; dirección de Cultura, Ubaldo Sánchez Méndez; dirección de Deportes, Cuauhtémoc Silva Salazar; director de Salud, Alberto Oscar Antonio Vieyra; coordinación de Protección Civil, José Antonio Ramírez García.

Dijo que en la coordinación de Comunicación Social el responsable es David Sanjuan; en la dirección de Seguridad Pública, Raymundo Barragán Vera y como Comisionado de la Policía Municipal, Domiciano Cruz González.

“Seguramente el lunes en la noche o el martes estaremos sesionando, yo quisiera que fuera una sesión ordinaria, yo creo que va a realizarse el martes para efectos de que se apruebe ya las reformas que tenemos que hacer para adecuar el bando de Policía y Buen Gobierno con la nueva estructura que vamos a implementar”, enfatizó.

Cruz Cruz, expresó que los primeros días de la administración ha tenido respuestas del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para rehabilitar el palacio municipal, bulevares y otros proyectos.

Dijo que este fin de semana festejaron el Día de Reyes, en el parque Independencia y en diferentes colonias, eventos coordinados por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María de los Ángeles Abad Santibáñez.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    Yo creo que si con una ESTRUCTURA FAMILIAR va atender principalmente a todos los fanáticos morenistas que le dieron su voto, por que a todos los demás no creo jajajajajaja.

error: ¡Contenido Protegido!