Sistema Radiofónico Informativo

Se comenzaran a otorgar apoyos del gobierno federal a partir del 15 de enero

REPORTAN CENSO

**A personas que fueron visitados por servidores de la nación**

02 de diciembre. El representante regional del gobierno federal, Javier Jonathan Reyes Herrera, informó que a partir del próximo 15 de enero se comenzaran a asignar los apoyos económicos a los ciudadanos que fueron integrados en el Censo para el Bienestar, a través de tarjetas que serán entregadas en meses próximos a personas con discapacidad, adultos mayores, a los participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y a estudiantes del nivel medio superior.

Explicó que hasta el momento no cuentan con un registro del número de personas que se verán beneficiadas después de recibir el recurso, pero tras terminar la designación que harán a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en los próximos días se podrá saber la cantidad exacta de personas que obtendrán este recurso.

“De hecho ya se tienen las tarjetas, ya nada más estamos esperando destinarla a cada uno de estos hogares, en donde se va necesitar, en donde vemos que realmente es necesario el recurso, y estamos a unos pasos de darle continuidad a esto, esta semana tuvimos la oportunidad de conocer las tarjetas que se van a entregar a las casas a donde asistieron los compañeros Servidores de la nación”, dijo.

Reyes Herrera, indicó que dicho apoyo fue parte de trabajos en colaboración de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y regional como parte de las estrategias de desarrollo del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico  Informativo

Un comentario

  1. Fabián /

    Y cuando pasaron a censsr?

error: ¡Contenido Protegido!