Sistema Radiofónico Informativo

Localizan bomba molotov en la colonia Santa Cruz

49080615_10156247046098720_3705533814022340608_n

**Movilizó al ejército y corporaciones de seguridad**

27 de diciembre. El Ejército Mexicano en conjunto con las corporaciones de seguridad municipales y estatales realizaron la neutralización de una bomba molotov que fue reportada por vecinos en la calle Santa Gertrudis de la colonia Santa Cruz en Huajuapan, al llegar al lugar pudieron percatarse de que se trataba de una botella de cerveza vacía la cual contaba con cohetes amarrados y una mecha de tela.

La emergencia se reportó alrededor de la una de la tarde y los elementos del ejecito se retiraron a las cinco, después de controlar la situación y que la bomba no representara ningún riesgo para la ciudadanía, durante ese tiempo la calle estuvo cerrada al paso de los vehículos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes colaboraron en conjunto con el personal del ejército para los trabajos realizados.

Dicha bomba no contaba con alcohol en su interior por lo cual el riego solo se tenía en caso de que los cohetes se encendieran por accidente lo cual provocaría una fuerte explosión, ya que se trata de los petardos que son utilizados en la ferias y conmemoraciones.

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a la calle mencionada para controlar el paso vehicular, así como la Policía Estatal, sin registrar ningún incidente ni heridos por dicha movilización.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!