Sistema Radiofónico Informativo

Fue una administración con varios obstáculos; Martin Aguirre

WhatsApp Image 2018-12-26 at 6.27.22 PM

**Entrega de pavimentación en Santa María Xochixtlapilco**

26 de diciembre. El presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martin Aguirre Ramírez, dijo que durante el tiempo en el cual se desarrolló su administración se presentaron varios obstáculos por los cuales no cumplio varios de los objetivos que tenía planteados, esto lo dijo en la entrega de pavimentación a calles principales en la agencia de Santa María Xochixtlapilco este miércoles.

Explicó que los diferentes obstáculos fueron los sismos del año pasado y la falta de apoyo por parte del gobierno estatal por lo cual no se pudieron realizar obras prioritarias para el municipio, comentando que en el transcurso de los dos años en los cuales estuvo a cargo el recurso estatal recibido fue casi nulo.

Indicó que desde el mes pasado comenzó con la visita a las agencias y colonias de la ciudad para inaugurar obras que a través de las diferentes áreas se realizó la gestión y se logró la conclusión de las mismas posteriormente.

“Sin embargo a pesar de todo este entorno que se suscitó en la falta de apoyo del gobierno del Estado, pero además de ello de tener que lidiar con actores políticos o fracciones y grupos politos que siempre estuvieron en contra de toda la administración, eso tuvimos que ir reorientando para que la gente no se quedara sin apoyo”, dijo.

Aguirre Ramírez, agregó que dicha agencia en la cual se inauguró la pavimentación fue una de las más beneficiadas durante su administración, ya que también se llevará a cabo la instalación de luminarias en los próximos días, y la actualización del rastro municipal.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!