Sistema Radiofónico Informativo

Ponen en marcha semáforo en 5 de Febrero

Semaforos 5 de Febrerosemaforos 5 de Febrero 1

24 de diciembre. La regiduría de Vialidad y Movilidades de Huajuapan, informó que a partir de este lunes se pusieron en marcha los semáforos ubicados en la avenida 5 de Febrero a la altura de la prolongación de Micaela Galindo, quedando pendientes el ubicado a la altura de la calle Juan Diego.

Informó que la puesta en marcha de los semáforos se tenía prevista para el sábado 22 de diciembre, sin embargo por fallas técnicas en los mismos, aunado al vandalismo que sufrieron se retrasó su operatividad.

Mencionó que además de colocaron boyas entre la calle Juan Diego y calle La Paz, a fin de evitar accidentes en la zona, además de brindar seguridad a los automovilistas que circulan de la calle La Paz, para incorporarse a la avenida 5 de Febrero.

La regiduría, manifestó que en estos días estarán agentes viales brindando la información a los automovilistas, quienes no podrán dar vuelta en izquierda de dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la calle de Mina.

Recomendó a los automovilistas y motociclistas respetar los cruces peatonales, así como los tiempos del semáforo para evitar accidentes en la zona.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!