Sistema Radiofónico Informativo

Incrementan corridas de autobuses en la Mixteca

Autobuses del SUR

24 de diciembre. El gerente del grupo ADO en Huajuapan, Víctor Valdivia Yañez, informó que a partir del 20 de diciembre incrementaron sus corridas de autobuses para el traslado de sus usuarios de la Ciudad de México a Huajuapan y distintos puntos de la región.

Indicó que de 18 corridas diarias, incrementaron hasta 30 para cubrir la demanda de la población durante la presente temporada vacacional.

Mencionó que afortunadamente no han tenido contratiempos en las carreteras del sureste del país, sin embargo referente a los tramos de Tlaxiaco – Putla, las malas condiciones de la carpeta asfáltica retrasa la llegada de los usuarios a sus destinos.

“Seguramente hasta después del día primero, hasta el ocho de diciembre continuaremos con el aumento de corridas de autobuses, porque la gente regularmente viaja en esos días”, explicó.

Valdivia Yáñez, manifestó que los conductores de los autobuses están debidamente capacitados para brindar la atención y seguridad a los usuarios quienes tienen que trasladarse durante estas fechas del año a reunirse con sus familias en distintos puntos de la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!