Sistema Radiofónico Informativo

Por fallas técnicas suspenden activación de semáforos en 5 de Febrero

SemaforosSemaforos 1

22 de diciembre. Por fallas técnicas la regiduría de Vialidades y Movilidad, informó que se suspendió la puesta en marcha de los semáforos de la avenida 5 de Febrero a la altura de la prolongación de Micaela Galindo y calle Juan Diego.

El Ayuntamiento mencionó que los semáforos programados para su puesta en marcha a partir del sábado 22 de diciembre, no fueron puestos a funcionar por situaciones técnicas ajenas al Ayuntamiento, aunado a la colocación de boyas ubicadas en la calle Juan Diego calle La Paz en la colonia Tepeyac.

Manifestaron que los semáforos puestos en marcha en abril de 2017, los cuales dejaron de funcionar en julio de ese mismo año, las fallas técnicas de los mismos no han sido superadas, por tal razón su puesta en marcha se sigue manteniendo a la expectativa.

Al respecto vecinos y taxistas opinaron lo siguiente.

Cabe señalar que el Ayuntamiento aseguró que sigue en pie la puesta en marcha de los semáforos de la avenida 5 de Febrero, mismo que tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos, la cual fue ejecutada con recursos de la administración anterior encabezada por el ex munícipe, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerado_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!