Sistema Radiofónico Informativo

Conmemoran CCIII aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón

23 DIC 18 Conmemoran CCIII aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón

22 de diciembre. Con un acto cívico los integrantes del Ayuntamiento de Huajuapan y la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), conmemoraron el 22 de diciembre, el CCIII aniversario luctuoso de “José María Morelos y Pavón”.

El director de Educación y orador oficial del acto cívico, Claudio Álvarez Hernández, dijo que los ideales de Morelos siguen vigentes hasta nuestros días, los cuales deben ser fortalecidos con acciones para lograr una igualdad entre todos como mexicanos.

“Los mexicanos de hoy, los huajuapeños del presente tenemos en nuestras manos la gran oportunidad y el desafió de que los sueños de Morelos se hagan realidad y a este reto, este objetivo estamos convocados todos, a trabajar diariamente con la firme convicción de sacar adelante a nuestras familias”, enfatizó.

Álvarez Hernández, manifestó que se deben dejar de lado el egoísmo e intereses propios, para sumar una verdadera comunidad donde se impulsen acciones justas, tal como las realizó en la Guerra de Independencia el generalísimo “José María Morelos y Pavón”.

Cabe señalar que en el acto cívico, el Ayuntamiento a través de la regidora de Educación y Cultura, Leydith Cruz Chávez, entregó un reconocimiento póstumo a la esposa y familia de Jerónimo Reyes Cortes, quien se desempeñara como presidente de la Sociedad Cívica de México en Huajaupan, el cual falleció el 10 de diciembre.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerado_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!