Sistema Radiofónico Informativo

Párroco llama a la unión frente a múltiples cambios sociales

Párroco llama a la unión frente a múltiples cambios sociales

**Celebración eucarística a la Virgen de Guadalupe**

12 de diciembre. El párroco, Alfonso Martínez Martínez, durante la celebración eucarística que se llevó a cabo este miércoles por la celebración a la Virgen de Guadalupe, llamó a los devotos a esta imagen; unirse por el bien del estado y el país, ante los diferentes aspectos sociales que se presentan, como el cambio de administraciones y el aumento de diversas creencias religiosas.

Explicó que debido a esos cambios, se deben sumar fuerzas para que los malos hábitos desaparezcan y todas las acciones sean en favor de la población, llamando tanto a los adultos y jóvenes a educar siempre a los niños con valores y costumbres sanas.

Indicó que en el país existe la necesidad de que los gobernantes entrantes trabajen en favor de las necesidades del pueblo, por lo cual la ciudadanía deberá estar muy al pendiente de las actividades que realicen.

“Nuestro México siga mostrando ese rostro alegre como el rostro de María y lo logramos cuando cada uno de nosotros siente que vamos avanzado a través de la mano de maría, vamos a pedir al señor y a María santísima los sigamos visitando, sigamos confiando el ella”, dijo.

Durante las celebraciones por la virgen, se llevó a cabo la peregrinación de niños personalizados como el indio Juan Diego y niñas como la Guadalupana a la cual se le festejan 487 años de su aparición en el Cerro del Tepeyac.

Edgar Valencia

error: ¡Contenido Protegido!