Sistema Radiofónico Informativo

En riesgo realización de informes de gobierno en municipios con conflicto político

En riesgo realización de informes de gobierno en municipios con conflicto político

10 de diciembre. La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) informó que por existir conflictos políticos, existe el riesgo de suspender el segundo informe de gobierno, al menos en seis municipios de la Mixteca.

Indicó que los municipios son: Santa María Apazco, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, San Miguel Tlacotepec, Tlaxiaco, San Jorge Nuchita y San Juan Yucuita.

La SEGEGO, manifestó que por la problemática en particular existente en cada municipio, dificultará la realización del informe de gobierno en esos municipios antes del 15 de diciembre.

Dijo que el exhortó a las autoridades municipales, así como a los pobladores es a superar sus diferencias a través del diálogo a fin de lograr el desarrollo de manera conjunta en cada municipio, de lo contrario el atraso será un factor por las pugnas políticas en las que se encuentran las comunidades.

La SEGEGO, expresó que ha realizado la invitación a las autoridades regidas por partidos políticos a cumplir con su obligación de rendir el informe de gobierno a más tardar el 15 de diciembre:; en el caso de los municipios de Usos y Costumbres, de acuerdo a sus tradiciones, tienen hasta el 31 de diciembre para cumplir con la rendición de cuentas a sus pobladores.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!