Sistema Radiofónico Informativo

Celebra La Mejor 105.3 FM reunión de fin de año

la mejor

08 de diciembre. Con la presencia del director general de la XEOU – XHOU La Mejor 105.3 FM, Manuel de Jesús Siordia Torres, este fin de semana se realizó la reunión de fin de año de todo el personal de la radiodifusora, en ese evento Siordía Torres, reafirmó el compromiso de la empresa con los radioescuchas, a fin de seguir llevando entretenimiento, música e información.

Siordia Torres, agradeció el compromiso del equipo de locutores, el personal administrativo, el departamento de noticias, así también dio la bienvenida a los nuevos integrantes de La Mejor 105.3 FM, en diferentes áreas de la radiodifusora.

“Aprovechamos esta ocasión que es muy especial, la época navideña, es algo muy especial, lo viven en su casa, con su familia, con sus amigos, también en la empresa, donde diariamente tenemos la relación laboral, se van realizando con buena disposición y voluntad de cada uno de ustedes, que exista y persista el compañerismo”, mencionó.

Siordia Torres, manifestó que la competencia sana ha generado una competitividad interna, con el objetivo principal de llevar a cada uno de los hogares donde sintonizan La Mejor 105.3 FM, programas a diferentes públicos con el fin de seguir marcando territorio en la Mixteca, en el país y en el extranjero a través de internet.

“Una de las preocupaciones muy importantes y se lo he dicho en varias ocasiones, la empresa tiene la misión siempre, es que los integrantes de la misma, sean gente con valor como seres humanos y no solo que sean personas que son buenos en lo que hacen, puedo haberlos, pero si como ser humano no tienen ese valor, lo que nuestro amigo Servando Nava, menciona es lograr el compromiso hacia los demás”, comentó.

Durante la reunión de fin de año, los integrantes de La Mejor 105.3 FM, realizaron intercambio de regalos, así también recibieron reconocimientos y obsequios por parte del director general, Manuel de Jesús Siordia Torres y su esposa, la contadora, Adriana Porras.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!