Sistema Radiofónico Informativo

Obispo llama a colaborar con gobiernos entrantes

Obispo llama a colaborar con gobiernos entrantes

**Dijo que el progreso de México corresponde a todos **

07 de diciembre. El obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, exhortó a la ciudadanía a contribuir de manera positiva para que la situación del país pueda mejorar, esto en conjunto de los próximos gobiernos federal y municipal, al explicar que este aspecto no solo depende de los gobernantes en un cargo.

Explicó que la población no debe esperar un cambio en las condiciones actuales del país de la noche a la mañana, sin poner de su parte en la práctica de valores como la responsabilidad y honestidad, siendo estos dos valores los principales pilares de la sana convivencia en la comunidad.

Dijo que se debe buscar la reconciliación con las personas que se han tenido algún conflicto para el mejor funcionamiento, pudiendo trabajar en conjunto con todas las personas.

“La situación de México no es solo producto de los gobernantes, si no también es producto también de todo el pueblo, entonces el llamado es que tengamos buenos gobernantes pero que seamos capaceas de nosotros como pueblo de reclamarle en relación con los compromisos que ellos han tomado, el estar cerca de ellos y entender que todos tenemos una misión que cumplir para hacer un México mejor”, dijo.

Pino Miranda, por otra parte sobre las celebraciones por las fechas decembrinas que están próximas a llevarse a cabo, pidió que se puedan llevar a cabo en paz, al ser fechas que buscan principalmente ese sentimiento.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!