Sistema Radiofónico Informativo

Debe haber inclusión para personas con discapacidad: Presidenta Honoraria DIF

Debe haber inclusión para personas con discapacidad Presidenta Honoraria DIF

03 de diciembre. La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Huajuapan, Arely Tobón Reyes, pidió mayor inclusión para las personas que cuentan con alguna discapacidad en la ciudad, esto lo dijo en la entrega de sillas de ruedas y apoyos para las personas que reciben atención en el DIF.

Expresó que las personas que llegan a tener una discapacidad merecen respeto a las áreas que son asignadas específicamente a sus condiciones.

Ante los presentes a la entrega del equipamiento, este lunes en la Plaza de la Libertad de Expresión, exhortó a la sociedad en general para que la discriminación de las personas discapacitadas no se  presente de ninguna manera.

“En el mundo existen 7 mil millones de personas con discapacidad, y de ellos más de 100 millones son niños y niñas que día con día luchan por no ser víctima de violencia, ya que por su condición son más vulnerables, y nos toca como sociedad hacer que esas cifras vayan desapareciendo”, dijo.

Tobón Reyes, destacó que hicieron la entrega de 26 sillas de ruedas hospitalarias, siete sillas Imok, siete sillas tipo carreola, un par de muletas canadienses, dos pares de muletas infantil, 12 pares de aparatos auditivos y 23 uniformes para un preescolar.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!