Sistema Radiofónico Informativo

Prorrogarán dos días más terminación de trabajos en calle Mina

Trabajos calle Mina

29 de noviembre. El director de Obras Públicas y Servicios Municipales, Marc Ortiz Galicia, informó que por el retraso en el suministro del material para colocar la carpeta asfáltica en la calle Mina, se prorrogarán dos días más los trabajos para la terminación de la obra, la cual estará abierta a la circulación a partir del día lunes tres de diciembre.

“Habíamos hecho un compromiso a través de la dirección de Obras Pública, la regiduría y el presidente municipal, de que para el día 30 de noviembre estarían terminando los trabajos, aquí tuvimos un inconveniente de que el suministro del asfalto que tenía que hacer la empresa se tardó algunos días más, pero fue por eso el retraso”, comentó.

Ortiz Galicia, manifestó que ya se cuenta con la planta de asfalto y el material para su aplicación, sin embargo previó a la colocación de la carpeta asfáltica, se realizarán pruebas de laboratorio para garantizar la calidad de la obra.

Expresó que las lluvias registradas en los últimos días, no afectará la ejecución de los trabajos.

“Nosotros tenemos que cuidar el material de base, antes de que se tienda una carpeta asfáltica, se tiene que hacer un sello con material con asfalto, ese sello nos garantiza que una llovizna, una lluvia, afecte lo menos posible, el material de base tiene una comparación y ese es el material que los protege para no tener ningún problema”, explicó.

Ortiz Galicia, manifestó que en la obra de reencarpetamiento de la calle Mina, entre la avenida 5 de Febrero hasta la calle Independencia en la colonia Aviación, se realizaron esos trabajos por las malas condiciones con las que contaba la carpeta asfáltica.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. LOS BACHES YA NO TIENEN TIERRA, SOLICITAR UN MILLON DE PESOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

error: ¡Contenido Protegido!