Sistema Radiofónico Informativo

Alista Aguirre Ramírez Segundo Informe de Gobierno

Alista Aguirre Ramírez Segundo Informe de Gobierno

26 de noviembre. El presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, informó que de manera coordinada con los regidores y directores de su Ayuntamiento, han iniciado los trabajos para rendir su Segundo Informe de Gobierno ante la ciudadanía, a más tardar el 15 de diciembre.

Dijo que el documento que concentrará sus acciones de gobierno, se está elaborando a fin de rendir cuentas ante la ciudadanía.

“Se estará definiendo en esta semana a más tardar, insisto los tiempos los tenemos encima, tenemos que empatar algunas agendas de trabajo y de obras que están por ejecutarse o algunas que se inaugurarán, esperamos que con la presencia del señor gobernador y entonces empatar agendas para tener la fecha exacta”, comentó.

Aguirre Ramírez, manifestó que referente a la integración del comité de entrega – recepción, se formalizará en la sesión de cabildo dicho comité a fin de coordinar los trabajos con el Ayuntamiento electo a encabezar a partir del primero de enero de 2019, por la presidenta electa, Juanita Cruz Cruz.

“Previamente los primeros acercamientos que se dieron derivado de la elección, después con la intención de hacer que ellos tengan una intervención o propuestas con el tema de la Ley de Ingresos, nosotros tenemos ya una propuesta y pues con la intención de que ellos realicen un buen gobierno, buscar la manera que tengan una intervención si ellos lo consideran pertinente y consideramos así debería de ser para ser un gobierno diferente”, enfatizó.

El munícipe, manifestó que referente al cierre del ejercicio fiscal y de la administración municipal, se realizan las acciones necesarias a través de la Tesorería Municipal, para solventar las comprobaciones de directores, coordinadores y regidores, a fin de cumplir con su obligación como servidores públicos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!