Sistema Radiofónico Informativo

Pide tesorero a directores y regidores realizar su comprobación de recursos

Pide tesorero a directores y regidores realizar su comprobación de recursos

23 de noviembre. Durante su comparecencia ante el pleno del cabildo, el tesorero municipal, Hugo Guerrero Sánchez, pidió a directores, coordinadores y regidores a realizar la comprobación de los recursos asignados a sus áreas a fin de cerrar el ejercicio fiscal 2018.

Indicó que la fecha límite para realizar la entrega de su comprobación fue el 15 de noviembre, sin embargo diversos funcionarios municipales no han cumplido con su obligación.

“Exhortarlos a los regidores, directores, todo el personal que manejo recurso que por favor ya acudan a la Tesorería para que podamos cerrar esos capítulos y eso nos preocupa a nosotros porque tenemos el tiempo muy justo para cerrar las cuentas y quiero comentarles les vamos a girar oficios en lo personal para que vayamos revisando y verificando las cuentas de cada una de las personas, de los regidores y directores que manejaron fondos municipales”, comentó.

Guerrero Sánchez, mencionó que presentará en los próximos días el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 ante el cabildo para su análisis y aprobación, para posteriormente entregarla al congreso local.

Durante la comparecencia, la regidora de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Dulce Belén Uribe Mendoza, solicitó un informe sobre el estado financiero de la obra pública, ante ello el tesorero municipal, se comprometió a brindar esa información a los integrantes del Ayuntamiento para transparentar la aplicación del presupuesto público.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!