Sistema Radiofónico Informativo

Congresistas nacionales definirán rumbo del PRD

PRD

14 de noviembre. El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Ortega Martínez, informó que los congresistas nacionales quienes realizarán su congreso el 17 de noviembre, definirán el rumbo del Sol Azteca en el país.

“Tenemos un interés en reformular, en reinventar lo que es el PRD y esa reinvención va tan a fondo como los congresistas lo decidan el próximo fin de semana, puede ser desde las partes más formales que tienen que ver con el nombre, con el escudo, hasta el tema de la estrategia de la línea política, lo que tiene que ver con sus estatutos, hay un esfuerzo autocritico en el PRD, hay un reconocimiento que hemos cometido grandes y graves errores, pero hay un espíritu de identificarlos y remediarlos”, sentenció.

Ortega Martínez, expresó que en el PRD hay un esfuerzo de revisión de las acciones políticas existentes en los últimos años, pero también las derrotas obtenidas por malas decisiones deben ser analizadas por los congresistas para la refundación del Sol Azteca.

Mencionó que como partido de izquierda tienen una ventaja ante las acciones generadas por el gobierno federal electo a encabezar a partir del primero de diciembre por Andrés Manuel López Obrador, quienes han generado incertidumbre a partir de la toma de decisiones erróneas al pretender acabar con políticas públicas en beneficio de la población.

Dijo que por tal motivo, los acuerdos alcanzados en el congreso nacional del PRD y las acciones mal enfocadas del gobierno federal electo, podrán generar beneficios al Sol Azteca para su resurgimietno como partido político a nivel nacional.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!