Sistema Radiofónico Informativo

Fallece directora de Protección Civil de Putla

** Tras ser agredida el seis de noviembre a balazos **

Fallece directora de Protección Civil de Putla

12 de noviembre. La directora de Protección Civil de Putla Villa de Guerrero, María del Carmen Ramírez González, falleció la noche del domingo en un hospital de la capital oaxaqueña, donde recibía atención médica tras la agresión a balazos que sufrió durante la mañana del martes seis de noviembre.

Cabe señalar que Ramírez González, recibió cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba apoyando a los participantes de una carrera atlética por el aniversario de la escuela secundaria del Campo de Aviación de Putla.

La funcionaria, fue agredida a balazos a las 08:20 horas del martes, por dos hombres hasta ahora desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando ella se encontraba en la esquina que forman las calles de Morelos y Colima, a dos cuadras del palacio municipal.

Tras esos hechos, Ramírez González fue trasladada a bordo de una patrulla municipal a una clínica particular, posteriormente al hospital 30 Camas de Putla, donde fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo por la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un hospital en la capital del estado, donde perdió la vida la noche del domingo.

El presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, Manuel Guzmán Carrasco, hasta el momento se ha negado a brindar información de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras la agresión de la funcionaria municipal, se abrió el legajo correspondiente, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las pesquisas para dar con los responsables del atentado en contra de la directora de Protección Civil de Putla Villa de Guerrero, María del Carmen Ramírez González.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!