Sistema Radiofónico Informativo

Imparte Irving Acosta pláticas en escuelas para promover deporte y educación

Irving Acosta en platicas con estudiantes

07 de noviembre. El ex integrante del equipo contendientes del Exatlón México 2018 de TV Azteca, Irving Acosta Reyes, imparte platicas en diversas escuelas de Huajuapan, para promover entre los estudiantes el deporte y la formación educativa en sus vidas a fin de contar con una mejor sociedad.

Durante su encuentro con estudiante de la Escuela Secundaría General “Lic. Benito Juárez”, Irving Acosta, dio a conocer su trayectoria en el ciclismo de acrobacia o BMX, con el cual ha obtenido triunfos a nivel nacional e internacional en base a la disciplina, entrenamiento, compromiso y esfuerzos para lograr sus metas.

“Porque muchas cosas no van a salir a la primera vez bien, entonces debes intentar e intentar, porque sí es lo que te gusta, entonces debes conseguirlo, si quieren ser profesionistas en algo, traten de conseguirlo, que nadie les diga que no pueden, nadie le puede impedir a hacer algo, vayan tras sus sueños para lograrlo”, sentenció.

Irving Acosta, manifestó que tras lograr su participación en Exatlón México 2018, su próximo objetivo es alcanzar los primeros lugares en competencias nacionales e internacionales para el 2019, con miras a los próximos juegos olímpicos en Tokio 2020, donde por primera vez tendrá la incursión el ciclismo de acrobacia o BMX.

El presidente del equipo Lara Bikes y delegado de ciclismo BMX en la Mixteca de la Federación Mexicana de Ciclismo, Alán Lara García, informó que el objetivo de tener los acercamientos entre Irving Acosta y los estudiantes de diferentes escuelas, es impulsar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

Dijo que para el jueves, el ex integrante de Exatlón México estará presente en la secundaria “Telesforo Mendoza, además se estará presentando en otras más durante los próximos días.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!