Sistema Radiofónico Informativo

Balean a directora de Protección Civil Municipal de Putla

Balean a directora de Protección Civil Municipal de Putla

06 de noviembre. Dos hombres hasta ahora desconocidos quienes viajaban en una motocicleta, ocasionaron lesiones de consideración a la directora de Protección Civil de Putla Villa de Guerrero, María del Carmen Ramírez González, tras agredirla a balazos en el centro de ese municipio.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:20 de la mañana del martes, cuando la funcionaria municipal se encontraba en la esquina que forman las calles de Morelos y Colima, a unas dos cuadras del palacio municipal, donde recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

En ese lugar, la funcionaria municipal se encontraba brindando apoyo a quienes participaban en una carrera atlética con motivo de un aniversario más de la escuela secundaria del Campo de Aviación de Putla.

Posterior a los hechos, los responsables del atentado huyeron con rumbo desconocido; mientras que Ramírez González, fue trasladada a bordo de una patrulla municipal a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que por esos hechos se inició la investigación correspondiente a fin de esclarecer la identidad de los presuntos responsables de la agresión que sufrió la directora de Protección Civil Municipal de Putla, María del Carmen Ramírez González.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!