Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de Colonia Aviación piden mayor seguridad en la ciudad

Vecinos de Colonia Aviación piden mayor seguridad en la ciudad

05 de noviembre. Vecinos de la colonia Aviación hicieron el llamado a las autoridades de seguridad locales y estatales iniciar estrategias de mayor impacto en la región, esto debido a los hechos de violencia que se registraron en los pasados meses, los cuales afectaron a la zona céntrica de la ciudad.

Esta petición fue hecha después de que el mes pasado falleciera una persona después de ser acribillada en la colonia La Merced y este domingo pasado falleciera una persona por lesiones de arma blanca en la colonia Alta Vista de Juárez.

Zadoc Ramírez, dijo que los actos delictivos deben cesar en la ciudad antes de que escalen a mayores escalones, con apoyo de la ciudadanía en general.

“Así es, se necesita mayor seguridad, en la población y en toda la ciudad, ya que últimamente ha habido colonias en donde han sucedido muchos asaltos, inclusos asesinatos, y entonces lo que necesitamos es la seguridad para todos”, dijo.

Agrego que por su parte, tienen las debidas precauciones para cuidarse de los maleantes cuando circula en su colonia y también estando en domicilio.

Po lo cual invito a la ciudadanía a cuidar unos de otros en lo que la situación de violencia puede mejorar en la ciudad y el estado.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!