Sistema Radiofónico Informativo

Exigen iniciar obra en San Pedro Yodoyuxi

** El jueves empezaran los trabajos, asegura el Ayuntamiento **

Exigen iniciar obra en San Pedro Yodoyuxi

05 de noviembre. La autoridad municipal y pobladores de San Pedro Yodoyuxi, en mesa de diálogo con el Ayuntamiento de Huajuapan, exigieron el inicio de la obra de pavimentación priorizada en este año; al respecto el regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, mencionó que los trabajos empezarán el próximo jueves.

El agente municipal de San Pedro Yodoyuxi, Reinaldo de Jesús Martínez, informó que ante la falta de atención a la obra priorizada en el 2018, la autoridad y un grupo de ciudadanos, entablaron un diálogo con la autoridad para conocer los tiempos de ejecución de los trabajos.

Expresó que lejos de realizar acciones de presión, optaron por el diálogo, donde lograron el compromiso del gobierno municipal para iniciar con los trabajos de pavimentación en las calles de Antonio de León y Porfirio Díaz

“Ya nos dieron la fecha de inicio y la comunidad ya está de acuerdo de que vamos a esperar esa fecha, de lo que nos urgía sí es la obra prioritaria, hay más pero ya no se llevaran a cabo”, mencionó.

El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, confirmó que la obra de pavimentación en San Pedro Yodoyuxi, iniciará el jueves próximo, con el compromiso de concluirla antes del término de la presente administración.

“La aportación municipal del fondo tres, es de 300 mil pesos, la modalidad es una administración directa para ampliar metas”, dijo.

Mendoza Sandoval, manifestó que referente al resto de obras pendientes por ejecutar, durante esta semana estarán iniciando en las agencias y colonias de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. María de los Ángeles Martínez /

    Agradezco, su servidora Secretaria Municipal María de los Ángeles Martínez, la difusión de qué el diálogo es la mejor manera de lograr objetivos.
    Saludos cordiales desde San Pedro Yodoyuxi.

error: ¡Contenido Protegido!