Sistema Radiofónico Informativo

Centro Administrativo de la Mixteca entrará en funciones el 15 de diciembre

** Tendrá una inversión de 26 millones de pesos **

Recorrido por Centro Administrativo de la Mixteca (2)Recorrido por Centro Administrativo de la Mixteca (1)

05 de noviembre. El director de Patrimonio del Gobierno del Estado, Sergio Pérez Gopar, informó que con una inversión de 26 millones de pesos, se realiza la adecuación y remodelación del espacio conocido como “Central Camionera”, el cual a partir del 15 de diciembre se pondrá en marcha y se le denominará “Centro Administrativo de la Mixteca”, donde se concentrarán diversas dependencias estatales.

“Es la concentración administrativa que ha ordenado el señor gobernador a fin de acercar los servicios a la población para facilitar y dar una mejor atención, oficinas más dignas, una concentración para que ellos en una sola visita puedan realizar trámites con mayor facilidad posible”, explicó.

Pérez Gopar, mencionó que en ese lugar estarán ubicados: el Registro Civil, El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Monte de Piedad, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Delegación Fiscal, Registro Público de la Propiedad, Instituto Estatal del Emprendedor, Policía Vial Estatal, entre otras, así como una institución bancaria para el pago de los trámites.

“Este va hacer el primero, es lo mejor de todo, que va hacer el primero a nivel estatal y la idea es que se replique este modelo al interior del estado, significa concentrar las dependencias con oficinas dignas y sobretodo en un día, ya realizan todos los servicios”, comentó.

Pérez Gopar, manifestó que en adecuaran las oficinas para la operatividad de los servidores públicos, asimismo va a dotar con mobiliario y equipo de cómputo, para eficientar el trabajo a favor de la sociedad de la Mixteca.

Cabe señalar que este lunes, funcionarios de diversas dependencias del gobierno del Estado, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Huajuapan, encabezados por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, realizaron un recorrido para conocer los avances, así también hacer ajustes al proyecto con miras a su inauguración el 15 de diciembre.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!