Sistema Radiofónico Informativo

Los sueños se cumplen con esfuerzos: Irving Acosta

Irving Acosta

03 de noviembre. El ex integrante del equipo contendientes del Exatlón México 2018 de TV Azteca, Irving Acosta, durante su llegada a Huajuapan, hizo un llamado a los jóvenes a luchar por sus sueños, al señalar esos se cumplen con esfuerzo y dedicación.

“Los sueños se pueden cumplir con esfuerzo, porque el esperar que lleguen solos realmente uno se va a quedar esperando toda la vida, entonces hay que pelear por lo que uno quiere, yo he peleado bastante por mi sueño de competir internacionalmente, esta vez por estar en Exatlón, se me cumplió de estar ahí, no se buscando la manera de entrar, la recomendación es mejor que se vayan por el camino del deporte en vez de buscar otros lados; el deporte y el estudio traen buenas recompensas”, enfatizó.

Irving Acosta, mencionó que tras salir de Exatlón México 2018, en apoyo a sus compañeros quienes sufrieron un incidente en avioneta durante la competición, fue una decisión de compañerismo.

Dijo que si bien es originario de Veracruz, en los últimos cuatro años radica en Huajuapan, donde practica ciclismo de acrobacia o BMX, en compañía de otros deportistas.

Mencionó que tras obtener triunfos importantes a nivel nacional e internacional en ese deporte, en los próximos meses continuará su entrenamiento para retomar seguridad en el ciclismo a fin de alistar su participación en eventos durante el 2019.

“Este año (2018) ya no pienso competir hasta el que viene, tengo que ir preparado físicamente para irme a internacionales nuevamente. Yo realmente radicó aquí (en Huajuapan), pero salgo muy seguido porque necesito entrenar en lugares más adecuados, aquí en Huajuapan tenemos un parque, pero si hacen falta instalaciones más adecuadas al nivel que necesito tener para competir en internacionales, por eso necesito entrenar en Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Toluca y cuando vengo a Huajuapan es para descansar, tomar un respiro y estar con las amistades”, comentó.

Irving Acosta, manifestó que por la continuidad de la competencia del Exatlón México 2018, su regreso al programa de TV Azteca, depende del equipo de producción de la televisora del Ajusco.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!