Sistema Radiofónico Informativo

Asesinan a hombre en calle céntrica de Huajuapan

Facebook Sistema Radiofónico Informativo

**Presunto intento de asalto**

04 de noviembre. Un hombre identificado como José Corro de 35 años, fue atacado la mañana de este domingo con un arma blanca para minutos después perder la vida, en la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle José María Iglesias.

Corporaciones de auxilio asistieron al lugar de los hechos para brindar apoyo, solo para percatarse que el cuerpo se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEL), realizara el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas del suceso.

Se especula que el fallecido quien era el encargado del área de farmacia en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, intentó defender a una persona que era perseguido por tres hombres con vestimenta característica de un cholo, los cuales al darse cuenta de su ayuda, los lesionaron con un arma blanca para después huir del lugar.

Vecinos de dicha calle expresaron que el joven vivía con uno de sus familiares, y no tenía ningún vínculo con la delincuencia por lo cual lamentaron dicho delito, además de exigir la resolución del caso para esclarecer la muerte.

Posterior al peritaje en el lugar de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima para trasladarlo al panteón municipal “El Gólgota”, y para la realización de la necropsia de ley, asimismo abrir el legajo correspondiente para esclarecer el hecho.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!