Sistema Radiofónico Informativo

Convoca edil de Tlacotepec a superar diferencias políticas

Convoca edil de Tlacotepec a superar diferencias políticas

01 de noviembre. El presidente municipal de San Miguel Tlacotepec, Pedro Rafael León Camacho, convocó a las organizaciones y ciudadanos de la cabecera y agencias municipales a superar diferencias políticas para lograr el desarrollo de ese municipio.

Informó que tras solicitar licencia a su cargo con fecha 17 de agosto, la cual fue aprobada por el cabildo; se reincorporó a sus actividades el 17 de octubre y a partir de esa fecha continua asumiendo sus responsabilidades.

Dijo que es importante sumar esfuerzos para generar gobernabilidad en Tlacotepec.

“Lo más que podemos decir al pueblo de San Miguel Tlacotepec y a los ciudadanos que pudieran estar en desacuerdo con nosotros, lo más importante para el municipio es contribuir en lo más que se pueda y estamos haciendo todo lo posible porque este año lo cerremos con toda la honestidad que nos caracteriza y responsabilidad que el pueblo nos dio”, enfatizó.

León Camacho, expresó que en materia de obra pública, están pendientes por ejecutar tres obras del ejercicio fiscal 2018, para hacer frente a las necesidades de la cabecera y agencias municipales.

Dijo que está dispuesto a la auditoria por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), para transparentar el recurso público de su administración.

“La auditoría no tiene vuelta de hoja, la auditoria esta en marcha y nosotros estamos en la mayor disposición de que todo lo que venga del gobierno que son los que suministran los recursos, tanta es la responsabilidad, no tenemos inconveniente porque estamos solventando cada una de las partes que nos corresponde”, comentó.

El munícipe, recalcó que el dialogo es la única vía para superar las diferencias políticas en beneficio de San Miguel Tlacotepec.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!