Sistema Radiofónico Informativo

Pedirá nueva autoridad auditoría a ex edil de Tequixtepec

** Entregan constancia de mayoría a Ohamed Vásquez **

Pedirá nueva autoridad auditoría a ex edil de Tequixtepec

25 de octubre. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó la constancia de mayoría que acredita a Ohamed Vásquez Valenzuela, como nuevo presidente municipal de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, tras la aprobación de la terminación anticipada del mandato del ex edil, Cirilo Reyes Rivera; al respecto el munícipe dijo solicitará una auditoría del ejercicio fiscal 2017 y 2018 a la ex administración.

Vásquez Valenzuela, manifestó que solicitará de manera oficial como autoridad ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) una auditoria, principalmente en los recursos del ramo 33, referente a las obras.

Dijo que tras el reconocimiento de su autoridad, impulsará acciones de manera estratégica con las autoridades auxiliares, así como la población de Tequixtepec, para generar el desarrollo de ese municipio.

“El reto más importante diría yo, es volver a reunirnos con todos los agentes municipales, de policía, con la población de la cabecera municipal para integrarnos y sacar al municipio adelante, en este momento se quedó estancado, no se ha avanzado en ningún aspecto, creemos la unión que se ha dado por trabajo propio de las agencias municipales y también de ciudadanos de la cabecera, está dando los frutos que nosotros esperábamos en trabajar para beneficiar a todo el municipio”, enfatizó.

Vásquez Valenzuela, expresó que para el sábado 27 de octubre se tiene programado el acto de entrega – recepción de la administración, por ello convocó a sus pobladores a atestiguar ese hecho a fin de avanzar de manera conjunta a favor de Tequixtepec.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!