Sistema Radiofónico Informativo

PRD respaldará iniciativas de AMLO: Dirigente Nacional

Ángel Ávila

22 de octubre. El presidente nacional interino del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, informó que el Sol Azteca, respaldará las iniciativas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador cuando asuma el cargo a partir del primero de diciembre.

“Lo hemos señalado, nosotros queremos que le vaya bien al próximo presidente, queremos que cumpla sus promesas, por eso le decimos que debe de bajar ya el precio de las gasolinas, contará con el apoyo del PRD y debe echar abajo la reforma energética y algunos otros temas que comentaré en próximos días”, comentó.

El dirigente nacional, expresó que de manera coordinada con el CEN, se realizan acciones encaminadas al Congreso Nacional a realizarse el 17 de noviembre, donde se tomarán decisiones para la refundación y transformación del Sol Azteca.

Manifestó que como bancada del PRD en la LXIV legislatura en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, como agenda tienen el impulsar el matrimonio igualitario, el alza al salario mínimo, la disminución en el precio del combustible, la interrupción legal del embarazo, la despenalización de la marihuana, entre otros asuntos.

Dijo que por tal motivo durante su Consejo Nacional, impulsarán estrategias para renovar su dirigencia y el Sol Azteca en el país, para consolidar su refundación.

Cabe señalar que tras la renuncia de Manuel Granados Covarrubias, como presidente nacional del PRD, Ángel Ávila, quien se desempeñaba como secretario general, fue designado por el CEN de ese instituto, como presidente interino del Sol Azteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!