Sistema Radiofónico Informativo

Llegará Irving Acosta a Huajuapan tras renunciar en Exatlón

Llegará Irving Acosta a Huajuapan tras renunciar en Exatlón

22 de octubre. El presidente del equipo Lara Bikes y delegado de ciclismo BMX en la Mixteca de la Federación Mexicana de Ciclismo, Alán Lara García, informó que tras la renuncia de Irving Acosta en el programa de TV Azteca, Exatlón México 2018, llegará a Huajuapan en los próximos días.

Indicó que tras un incidente registrado con cuatro integrantes del equipo azul de “Contendientes”, quienes viajaban en un avión tras ganar el premio para visitar Punta Cana en República Dominicana, se registró un incidente que no terminó en desgracia por la pericia del piloto.

Indicó que en otro avión, viajaba Irving Acosta, originario de Veracruz pero radicado en Huajuapan, quienes decidieron abandonar el programa para solidarizarse con sus compañeros que sufrieron el incidente.

Expresó que por ello, Irving Acosta, arribó a la Ciudad de México el fin de semana, donde lo recibió y realizaron diversas actividades, sin embargo por tener compromisos con TV Azteca durante esta semana, realizarán una bienvenida a Huajuapan para la próxima semana.

“Estamos pensando realizar una rueda de prensa, un recibimiento para que nos acompañen a recibir a Irving, lo haga con mucho gusto”, dijo.

Lara García, manifestó que después de la participación de Irving Acosta en Exatlón México 2018, sus redes sociales incrementaron considerablemente por la proyección realizada por TV Azteca, durante su participación como integrante del equipo azul de “Contendientes”.

– Gerardo Cruz

Twitter: gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. RAFFLES /

    A QUIEN FREGADOS LE IMPORTA QUE HAYA PARTICIPADO EN ESE PROGRAMA CHAFA Y TODO ARREGLADO. DEBERIA DE PREOCUPARNOS Y RECIBIR CON HONORES A GENTE QUE PONE EN ALTO DE VERDAD A HUAJUAPAN, COMO LOS MEDICOS, LOS ESTUDIANTES DE LA UTM O GENTE QUE HACE ALGO POR LA COMUNIDAD, NO POR ESTE MAMARRACHO

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    POR QUE NO PUBLICAN MI COMENTARIO? TIENEN INTERESES EN ESTE PAYASO?

  3. Laura Soriano /

    Como si no estuviéramos personajes mas importantes que un payaso de televisión, y el otro Cahvoruco de Alan Lara que regrese lo que él y su mamá se robaron del ayuntamiento pasado, bola de tracaleros.

error: ¡Contenido Protegido!