Sistema Radiofónico Informativo

Solicitan comparecencia del director de administración ante cabildo

Piden comparecencia del director de Administración

17 de octubre. El regidor de Fomento Económico y Turismo, Jaime Silva Hernández, solicitó la comparecencia para la próxima sesión ordinaria de cabildo del director de Administración, David Barragán Hernández, para dar a conocer el informe existente en esa área del Ayuntamiento de Huajuapan.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, Silva Hernández, dijo que el director de Administración debe presentar informes del presupuesto asignado a esa obra, tanto lo ejercido como lo existente por aplicar durante el ejercicio fiscal 2018.

Mencionó que además debe dar a conocer si existen adeudos a proveedores del año 2017 y en caso de existir, se dé a conocer quiénes son y el monto pendiente por cubrir.

“Por último que nos informe el importe de las compras de enero a la fecha y las existencias de los insumos que están en el almacén que tiene a su cargo para que comparezca e informe por escrito lo que se le está solicitando”, enfatizó.

Silva Hernández, manifestó que la comparecencia del director de Administración tiene como objetivo conocer la situación financiera de esa área a unos días de terminar el mandato la presente administración municipal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!