Sistema Radiofónico Informativo

Seguiremos trabajando para Huajuapan; Presidente de Flechador del sol

Seguiremos trabajando para Huajuapan; Presidente de Flechador del sol

**El patronato festejó su octavo aniversario**

14 de octubre. El presidente del patronato Flechador del Sol, Víctor Manuel García Nájera, dijo sentirse contento por los trabajos que han tenido en el patronato en tres aspectos principales, la salud, el deporte y la cultura, sobre todo en la ciudad de Huajuapan, esto en el festejo del octavo aniversario del patronato.

Explicó que buscan comenzar con los trabajos para tener un convenio con la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete”, a fin de hacer un inventario del arte sacro de todas diócesis de Huajuapan, en beneficio de la comunidad.

Comentó que la ciudad de Huajuapan ha sido la principal beneficiada de los apoyos que han brindado, pero que tienen comunicación con las distintas comunidades para que los apoyos se amplíen a la mayoría de la región.

“Pues muy contento, muy contento de ver la respuesta, la confianza, y sobre todo el trabajo que ha hecho el patronato, la confianza que nos demuestran los presidentes municipales, los presidentes de colonias y agencias, líderes sociales, presidentes de otros patronatos de otras fundaciones, entonces la verdad muy contento, hay mucho trabajo que hacer, eso es una realidad, pero eso es a lo que se dedica el patronato a apoyar como te dije, en tres líneas, deporte, cultura y salud”, dijo.

Indicó que tienen comunicación con la próxima administración para continuar con los trabajos y seguir con el apoyo a la ciudadanía.

En el desayuno organizado para conmemorar el octavo aniversario se contó con la presencia de la presidenta electa del San Juan Bautista Suchitepec, y de la presidenta electa de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!