Sistema Radiofónico Informativo

La mejor promueve el deporte

La mejor promueve el deporte

07 de octubre. Para promover el deporte y los hábitos saludables en Huajuapan, La Mejor FM 105.3, patrocinó el uniforme del equipo de futbol La Unión que actualmente participa en la liga de futbol de la colonia Del Maestro, en la categoría de Veteranos.

Formado por 10 jugadores en su mayoría taxistas, los jugadores expresaron sentirse muy alegres por haber sido beneficios con los uniformes, y dijeron sentirse muy motivados para la presente temporada que inició este viernes pasado.

Néstor Daniel Soriano, integrante del equipo dijo sentirse muy agradecido con la Mejor e invito a todas las personas a realizar cualquier tipo de deporte.

“Pues de echo es la segunda temporada, nos reforzamos con algunos chavos nuevos, la vez pasada llegamos a las semifinales, quedamos en semifinales, estamos platicando para ver si podemos cambiar el nombre al equipo, a ver si le ponemos el nombre de la Mejor o algo así, pues muchas gracias a la radio, al gerente, a ustedes, se les agradece, como dijo mi compañero somos taxistas y la mayoría del tiempo andamos con la radio, LA mejor”, dijo.

La mejor siempre apoyando el deporte y promoviendo la práctica del mismo en todas las edades y los hábitos saludables en los ciudadanos de Huajuapan.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!