Sistema Radiofónico Informativo

Normalistas de Tamazulapan secuestran camiones y roban mercancías

Normalistas de Tamazulapan 1

04 de octubre. Alumnas de la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulapan Villa del Progreso, realizaron el jueves el “secuestro” de dos camiones de las empresas “Sabritas” y “Soriana”, ronde le robaron las mercancías que transportaban.

Las estudiantes implementaron acciones el jueves en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, donde se apostaron a las afueras de sus instalaciones para apoderarse de los camiones, donde obligaron a sus conductores a ingresar las unidades al interior de las unidades.

El sector empresarial, exigió al gobierno federal y estatal, la aplicación de la ley contra los grupos u organizaciones quienes atentan contra la libre circulación de sus unidades, además de afectar su economía e ingresos de los trabajadores, aunado a un delito que están cometiendo a plena luz del día.

Mientras que habitantes de Tamazulapan Villa del Progreso, dieron a conocer que las normalistas realizan de manera constante el robo de mercancías de diferentes empresas, posteriormente venden los productos a costo bajo en ese municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALFONSO R. /

    ESTAS LADRONAS CON CARAS DE MOSCAS MUERTAS, EN REALIDAD SON UNOS VERDADERAS DELINCUENTES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS CUANDO LAS DETIENEN, ESOS SON LOS ENGENDROS DE LA MAFIA DE LA 22 AQUI EN OAXACA. CUAL GOBIERNO REPRESOR ???

error: ¡Contenido Protegido!