Sistema Radiofónico Informativo

Inicia Policía Vial Estatal aplicación de multas en Huajuapan

Operativo

29 de septiembre. El delegado de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Enrique Cruz García, informó que tras la implementación de acciones de concientización y difusión para automovilistas, así como a motociclistas a fin de contar con la documentación correspondiente de sus unidades de motor, a partir de este lunes se inicia la aplicación de multas a quienes incumplan la Ley.

Indicó que los propietarios de vehículos deben contar con la factura de su unidad, además de las luces en óptimas condiciones, mientras que los motociclistas con su documentación, casco de seguridad y para ambos la licencia de conducir, placas de circulación, así como tarjeta de circulación.

“A partir del día de mañana (lunes) se va a proceder conforme a lo que establece la Ley y Reglamento de Tránsito Vigente del Estado, el día viernes, sábado y domingo se hicieron los operativos, se repartieron trípticos y se hicieron los llamados correspondientes”, explicó.

Cruz García, manifestó que de manera coordinada con la Policía Estatal realizan operativos y filtros de seguridad en diferentes puntos de Huajuapan y la Mixteca, para recuperar vehículos robados, así también brindar la seguridad a los usuarios de las vías de comunicación.

Expresó que tanto la aplicación de las multas como los operativos, son apegadas a la legalidad para generar condiciones de seguridad a los usuarios de unidades de motor, así también hacer frente a la delincuencia den los tramos carreteros de la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    Primero que le apliquen la ley a todos los TAXISTAS SIN PLACAS Y SIN LICENCIA ahí esta el peligro, o quieren que la sociedad también se agrupe y actué violentamente como lo hacen los taxistas, por que solo así los tránsitos tienen miedo y ya no se meten con la gente violenta.

error: ¡Contenido Protegido!