Sistema Radiofónico Informativo

Agentes de Huajolotitlán esperan cambio con llegada de Ramírez Alverdin a la presidencia

Autoridad electa de Santiago Huajolotitlán

29 de septiembre. Los agentes municipales de Santiago Huajolotitlán, mencionaron que tras la ratificación de la elección del primero de julio por parte del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), esperan un cambio en la cabecera y comunidades de ese municipio con la llegada a la presidencia municipal de José Luis Ramírez Alverin a partir del primero de enero de 2019.

Los agentes de Guadalupe de Cárdenas, Guadalupe Samuel Ramírez Lima; de San José, Gaudencio Herrera; de El Espinal, Francisco Salvador Cruz González y el agente de San Francisco El Grande, Jorge Hernández Carrasco, confiaron en el compromiso realizado por Ramírez Alverdin durante el procesos electoral y esperan se cumplan durante su administración, para hacer frente a las necesidades existentes en sus comunidades.

Dijeron que no quieren más engañados, por el contrario exigen el trabajo para la ejecución de obras como caminos, impulso al campo y otras demandas existentes en Huajolotitlán, para lograr su desarrollo.

Mencionaron que además esperan la asignación de un presupuesto justo para sus agencias.

“A veces los presidentes municipales que han pasado lo prometen y no lo hacen y ahora esperamos el apoyo con la próxima administración. Hemos confiado mucho en otros presidentes que nada más nos prometen y no nos cumplen, que bien que se hizo el cambio. En esta ocasión sea diferente y que se aprenda que una de las causas por las que perdió la presidenta actual fue de no dar el recurso que por ley nos corresponde, yo espero que en este caso sea diferente. Los presidentes del PRI nos engañaron, el ex presidente Eric Rojas nos dijo que nos iba a pavimentar 3 kilómetros y lo creimos y hasta la fecha se quedó en palabras”, dijeron.

El presidente electo, José Luis Ramírez Alverdín, expresó que su compromiso es atender las necesidades de la cabecera y agencias municipales.

Expresó que buscará en los próximos días el acercamiento con la autoridad municipal a fin de generar los acuerdos para el proceso de entrega – recepción.

Aseguró que los integrantes del próximo Ayuntamiento han trabajado previo a la sentención del TEEO, a fin de encauzar los proyectos a favor de Huajolotitlán.

“Vamos a impulsar las gestiones, no voy a estar sentado en un escritorio, en una mesa para saber quién me resuelve los problemas, nosotros vamos hacer diferentes a todos los gobiernos municipales que Santiago Huajolotitlán alla tenido, se los digo, se los voy a sostener y se los voy a demostrar a todos mis amigos que confíen en este Ayuntamiento”, sentenció.

Ramírez Alverdín, convocó a los habitantes de la cabecera y agencias a sumar esfuerzos para lograr el desarrollo entre sociedad y gobierno a favor de Santiago Huajolotitlán.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!