Sistema Radiofónico Informativo

Sindicato prepara festejos conmemorando el día del empleado

Sindicato prepara festejos conmemorando el día del empleado

28 de septiembre. El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), con actividades deportivas y recreativas prepara el festejo para conmemorar el día del empleado.

El delegado en la Mixteca, Ciro Santiago Velasco, informó que los trabajadores participaran en las actividades que llevarán a cabo la próxima semana comenzando con un calenda, además de una misa el día lunes, y tendrán distintas actividades deportivas que concluirán el viernes con el concurso de carros alegóricos.

“Por acercarse ya el día del empleado que se celebra el próximo 21 de octubre, se han organizado diferentes actividades culturares y educativas, con una convivencia sana, agradable, y en ese sentido de respeto invito a todos los compañeros”

Santiago Velasco, destacó la importancia de estas actividades que promueven la convivencia y el deporte entre los trabajadores.

“Pues invitar a los compañeros que asistan y participen que se les está ofreciendo a través del comité ejecutivo a todos los trabajadores de base de la región mixteca”.

Invito a participar a todos los empleados en estas actividades deportivas y culturales.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!