Sistema Radiofónico Informativo

Instala FNIC base de taxis sin el permiso correspondiente

Instala FNIC base de taxis sin el permiso correspondiente

28 de septiembre. El representante del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) en Huajuapan, Jaime Martínez Gordillo, informó que desde hace aproximadamente una semana, instalaron una base de taxis, para que comenzaran a prestar el servicio 20 unidades que cubren la ruta que va al ejido lázaro cárdenas y la agencia Agua Dulce, esto sin el permiso de la autoridad municipal.

Explicó que aún no ha hecho la solicitud de la autorización ante la Regiduría de Movilidad y Vialidad, para que se les asignen dos cajones en la calle Cuauhtémoc, justo en frente del mercado Cuauhtémoc, lo cual deja esta base de taxis funcionando fuera de la ley provisionalmente, hasta que se les otorguen los espacios.

“Estamos solicitando, estamos pidiendo el mismo trato que se les dio a muchos sitios, hasta ahorita no se ha hecho la solicitud, no ha habido respuesta del ayuntamiento, pero tratamos de que ojala se estudie el asunto del sitio, y se autorice, para que de esa manera haya un control y se pague el piso municipal que se requiera”.

Martínez Gordillo, declaró que esta base de taxis fue solicitada por los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, quienes argumentan que ningún sitio de taxis les brinda el servicio, viéndose afectados para trasladarse al centro de la ciudad.

“Lugares que sobre carretera que nadie va, los demás sitios van aquí a la central, a la antorcha, pero a esos lugares, no hay ninguna unidad que los lleve, la gente está en total abandono, y también por Agua Dulce esta pedido el servicio, y están trabajando, claro sin tratar de afectar a las personas”

Dijo que las unidades que brindan el servicio cuentan cada una con la concesión correspondiente, y que tiene un acuerdo con los vecinos de la calle Cuauhtémoc para no afectarlos, por lo cual dijo solo esperar el permiso por parte de la autoridad.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. Ruben Salas /

    Jajaja ningun taxi de esa base tiene concesion y gordillo es el primero en Jodér con operativos para los piratas que incongruencia

  2. Laura Soriano /

    Que Gordillo vayan a pedir su calle a Agua Dulce y a la Col. Lázaro Cárdenas, cuando la gente del centro a ido a molestar las calles de sus colonias, los ciudadanos del centro somos los mas afectados, entre los ambulantes, el comercio establecido invadiendo las banquetas y los taxistas han hecho un desastre el centro, somo una ciudad sísmica ES VITAL TENER LIBRE TODO EL CENTRO por prevención para ellos y para todos, el día que por su negligencia tengamos un desastre no busquemos culpables si no hay prevención.

  3. ALFONSO R. /

    Que ese mugroso de gordillo se vaya a su tierra acatlan y ahi haga lo que quiera, o al mercado cuahutemoc de donde salio en «licenciado patito «.

error: ¡Contenido Protegido!