Sistema Radiofónico Informativo

Exigen a SCT atender falla geológica en tramo Yucudaa – Tlaxiaco

** Se han presentado asaltos en la zona, señala edil de Teposcolula **

28 SEP 18 Exigen a SCT atender falla geológica en tramo Yucudaa

28 de septiembre. El presidente municipal de San Juan Teposcolula, Sebastián Espinoza Osorio, Exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atender la falla geológica ubicada sobre la carretera federal 125-A, tramo Yucudaa – Tlaxiaco, registrada desde 2010 a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y transportistas.

“No han puesto atención, pedimos que se arreglara porque están pasando hechos que no deben de pasar, como es un lugar donde pasan los carros muy despacio, nos han reportado algunos robos y asaltos a unidades, queremos ver si hay alguien que nos escuche en la SCT para que lo arreglen, porque es peligroso ese tramo, más aun en la noche”, dijo.

Espinoza Osorio, expresó que esa vía de comunicación conecta a la región Mixteca a través de la Súper Carretera 135-D Cuacnopalan – Oaxaca, así como la 190 Oaxaca – Huajuapan, con la región de la Costa a través de Pinotepa Nacional.

Manifestó que esperan la atención en los últimos meses de la actual administración federal o en su caso se retome por la próxima administración que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para garantizar la seguridad de los automovilistas y transportistas quienes utilizan esa vía.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!