Sistema Radiofónico Informativo

Marchan normalistas y sección 22 en Huajuapan

** A cuatro años de la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero **

Normalistas marchan 1Normalistas marchan

Maestros marchan

26 de septiembre. Estudiantes de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH) así como de la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulapan e integrantes de la sección 22, realizaron una marcha y mitin, para exigir al gobierno estatal justicia a cuatro años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Los normalistas y maestros, iniciaron a las cinco de la tarde la marcha del punto conocido como “El Chacuaco”, para terminar en la plaza de la Libertad de Expresión, donde realizaron un mitin donde exigieron la aparición con vida de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, así como la liberación de los presos políticos.

Mientras las normalistas de Tamazulapan, informaron que derivado de sus acciones realizadas en días pasados, lograron la destitución de los directivos de esa institución y el miércoles se presentaron los comisionados en la Normal, a fin de generar las condiciones para mejorar la educación y atención de las estudiantes.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

2 comentarios

  1. Laura Soriano /

    Y cuando? hacen una marcha para pedir justicia de LOS MUERTOS EN SUS NORMALES O CONTRA EL ROBO DE UNIDADES DE TRANSPORTE, puros bandalos y delincuencia organizada que solo han causado daños al estado, son porros profesionales sin ningún beneficio a la sociedad, por el contrario carecen de capacidad académica, moral y social. Ya es hora que las normales desparezcan y sean profesionistas que busquen por su capacidad su contratación.

  2. ALFONSO R. /

    Muy bien Laura, estos seudestudiantes casi delincuentes de la seccion 22 asaltan camiones de mercancias y los desvalijan andentro de la normal de tamazulapan, todos aqui en tama sabemos que esa normal es un semillero de desadaptadas sociales y que buscan vivir del gobierno disque como maistras, pura huevonas que ya no quieren estudiar.

error: ¡Contenido Protegido!