Sistema Radiofónico Informativo

Alcohólicos Anónimos inauguran la sexta semana de información para jóvenes

Alcohólicos Anónimos inauguran la sexta semana de información para jóvenes

24 de septiembre. La Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos (AA), inauguró la sexta semana de información para los jóvenes en la Escuela Secundaria General Licenciado Benito Juárez, semana en la cual impartirán platicas con los jóvenes sobre la importancia de no caer en el alcoholismo.

El subdirector de la Escuela Secundaria General Licenciado Benito Juárez, Gabriel Rivera Gonzales, resaltó la importancia de estas actividades, debido a que en la mayoría de las escuelas secundarias de la ciudad se han presentado casos de jóvenes que a muy temprana edad comienzan a beber, esto incluso ante la presencia de los padres.

“Benefician a los jóvenes en qué sentido, en revalorar la vida, encausar la vida, retomar valores, en qué sentido, en el sentido de vivir en armonía con su familia, de prevenir las adicciones, sobre todo el alcohol que es la droga más social, y que bueno estamos viendo fenómenos muy claros en los antros en donde las señoritas acostumbran ir continuamente”.

Un integrante de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, destacó el mensaje de evitar consumir alcohol, además de ingerir otro tipo de sustancias nocivas para su salud.

Informó que estas actividades iniciaron este lunes y concluirán el próximo domingo 30 de septiembre.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!